martes, 3 de junio de 2008

Las rajas de los basuris


4 comentarios:

Dafne dijo...

Mejor ser una "basuri" según tu estúpida clasificación y ser buena persona,buen amigo y luchar por un buen futuro...

No ves que aqui el unico basuri que hay eres tu?
En vez de hacer estas cosas podrías dedicarte a estudiar o algo de eso que es lo que te va a dar de comer, no los insultos no?

Dentro de unos años ya te darás cuenta de que has malgastado mucho tiempo en esta gilipollez,porque ésto es de persona aburrida y si te aburres hay muchas alternativas como escuchar musica, leer un libro (cosa muy importante) incluso hacer deporte y no tienes porqué joder ni tocarle los cojones a nadie.
Me da igual que hayas puesto fotos, me da igual el título me da igual todo, porque yo a ti no te conosco ni tengo interés la verdad pero que sepas que cada vez que entro aqui muero de pena por saber que existe tanta gente desgraciada como tu en este mundo.

Dafne dijo...

Prefiero ser "Basuri" según tu estúpida clasificación de personas incluidas a gente que ni conoces... y ser buena persona,buen amigo y luchar por un futuro....

No ves que aquí el único basuri eres tu?Aqui lo unico que se muestra es lo desgraciada que es una persona...que triste es no tener nada que hacer verdad?En vez de ésto podrías estudiar o algo de eso porque de insultos no se come.Ésto es una niñez...si te aburres podrías ecuchar música o leer un libro ( cosa muy importante ) o elegir cualquier alternativa que no consista en joder a la gente o tocarle los cojones.

Sinceramente a mi me da igual que pongas alguna foto mia o el mismo nombre de la foto...
si es que ni te conosco y la verdad que ni tengo interés la verdad, porque para conocer gente asi para eso me voy a la tienda de animales del carrefour que algunos son muchas veces más personas que un ser humano...

Me da mucha pena entrar aqui y ver que hay gente tan desgraciada en el mundo como tu.

Dafne dijo...

Prefiero ser "Basuri" según tu estúpida clasificación de personas incluidas a gente que ni conoces... y ser buena persona,buen amigo y luchar por un futuro....

No ves que aquí el único basuri eres tu?
En vez de ésto podrías estudiar o algo de eso porque de insultos no se come.
Ésto es una niñez y si te aburres podrías ecuchar música o leer un libro ( cosa muy importante ) o elegir cualquier alternativa que no consista en joder a la gente o tocarle los cojones.

Sinceramente a mi me da igual que pongas alguna foto mia o el nombre que le pongas...Paso.
Si es que ni te conozco y la verdad que ni tengo interés porque para conocer gente asi me voy a la tienda de animales del carrefour que algunos son a veces incluso más personas que un ser humano...

Me da mucha pena entrar aqui y ver que hay gente tan desgraciada en este mundo como tu.

Anónimo dijo...

lo que tienes es un jodido parkinson de la hostia.