lunes, 14 de julio de 2008

Catetos

Aqui haciendose el hombreton
De concierto

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pocas hostias se llevaron el dia de estirpe imperial , son muy malotes ,pero mas corren

Anónimo dijo...

valla panda de capullos estan echos el cristo y sus colegas, solo valen pa recibir y llorar. Con to lo grande que es, mas aceite chorrea. Ah y no nos olvidemos dl javi el niño, el facha frustrado, que da hasta pena de lo cagao que es, sois unos payasos

Anónimo dijo...

ya veo lo valiente q eres tu q lo pones en anonimo

pakito_valderama dijo...

a mi no hace falta decir nada yo reciclo fotos

Anónimo dijo...

joder.. el dani y el luis... que bajon que acaba de dar joder. eran mis mejores amigos. con razon ya no se nada de ellos, no me lo podia creer, por sevilla me lo decian pero no lo podia creer... como la gente puede ser asi de chaquetera...

Anónimo dijo...

esa gente es de la poca que merece la pena en sevila.

cuanto os aburrís chavales, mucho rajar, pero a ninguno os he visto hacer nada (y será porque he ido pocas veces vamos...) mataos.

Anónimo dijo...

Di que si amigo,el de la camiseta de Skrewdriver con la celtica es el que mas merece la pena.Que gran persona debe ser...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los dos anonimos anteriores, valen o valian la pena... puede que se hable mucho como siempre se hace, pero ver a dani con la camiseta de skrewdriver deja ya mas que clara su condicion en estos momentos... pero bueno la libertad esta para decidir cada uno lo que quiere o no hacer.... aunque me siento mal por que eran mis amigos es su decision... =( solo espero no tener que cruzarmelos por la calle.. por que me doleria tener un encontronazo con ellos....

Anónimo dijo...

dejarse de hablar tanto de los demas y fijaos mas en lo que sois cada uno. muchos no conoceis ni de vista a la gente q criticais (muchas de las veces sin fundamento). el dani se a io a valencia, sa esho nanci, ahora todos sus amigos son nancis tb?javi facha, un comentario q demuestra tu amplio conocimiento de su vida, claro os conoceis de toa la via no?
el movimiento basuri a pasado a ser askeroso ...

Anónimo dijo...

talega estoy de acuerdo contigo muchas veces se habla sin fundamentos, yo si conocia a dani y realmente aunque me duele respeto su decision, no lo conozco de toda la vida, pero si desde hace algo mas de 5 años.. que no es poco aunque tampoco es mucho.... y a luis tambien lo conocia.. lo ultimo que supe de el esque estaba en barcelona.. la vida da muchas vueltas y yo no creo que por que alguien se haga nazi todos los amigos se hagan tambien... al menos creo que en su mayoria tienen la bastante personalidad como para no dejarse guiar solo por lo que diga o haga un amigo... en fin... mejor no hablare mas del tema.. por que los quiero pese a su cambio ideologico... nada puede borrar los recuerdos que son ademas de los mejores que conservo.... dani, luis si leeis esto, que lo dudo, pero por si las moscas os deseo mucha suerte de verdad... los recuerdos vividos en ecija no los podra robar nada ni nadie...

ahora para los demas si quereis llamarme ambigua que me da lo mismo... lo siento y lo plasmo sin mas...

Anónimo dijo...

bueno y ahora q os a picado con dani y luis? d verdad, k poca vida personal tiene la gente...ademas, nose k critikais, de todos modos kuando dan iva de apo ya tenia sus cosas, asi k cambiar cambiar tampoco mucho, como mucho ha reconocido delante d todo el mundo lo k es y a sido siempre, asi k dejar d critikar pk los unicos catetos k hay son los k han colgado estas fotos aki, k envez d colgar fotitos y hacer el gilipollas podrian hacerse una paja, k kizas les sirva de mas...

Anónimo dijo...

muerte al turrapero

Anónimo dijo...

talega estoy contigo , nadie los conocen como nosotros si ...
el cristo tiene mas huevos q la mayoria de basuris malotes q hay por ahy sueltos y el javi es un peazooo de pan , todo lo q tiene la gente es envidia por q saben q son los unicos q llevan la filosofia skin como se debe llevar.
hubo una epoca q parabamos todos juntos de la q guardo gratos recuerdos ...
en cuantos los q se cambiaron de bando , se les veia venir y por eso paso lo q paso ...
todo esto lo dice alguien q apartaron de su lao los turroneros por diversos motivos , de los cuales me arrepiento ...
espero q algun dia toda la gente q merece la pena de sevilla , puedan volver a parar otra como en años anteriores ....

campo dijo...

a esos se le veia venir ,con una vez que hable con el dani me di cuenta ,a veces la intuicion no me falla , este no es sitio para decir nada ,pero ya que gente que conozco opino ,hice lo propio ,vaya bien a los que vemos y a los que no vemos ,pese a lo que ha pasado o pueda pasar ,ya lo hablaremos en la calle